a Todocircuito - Ver post - Junta culata proyecto.
Ver post
Anterior 22-nov-2013, 11:36  
AnYel
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR1000RR Fireblade
Posts: 81
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nano_57 Ver post
Se supone que si esa moto la usarás en circuito vas a ir a fuego con ella... dónde dejamos el espesor específico de la junta de culata malossi??

No es lo mismo colarse de squish en un 2T que en un 4T... como te toque alguna válvula en el pistón ve reparando algo mas que esos 30 € que te quieres ahorrar ahora... y es mas, no hace falta cambiar de junta de culata cada vez que se abre, yo si lo hago pero por manía de montar todo nuevo cada vez que abro motor, pero si no esta mal no es necesario cambiarla.

salu2!!
Ahí tienes razón, pero de todas maneras la junta de culata malossi tampoco es que me vaya a ayudar mucho en cuanto a espesor. Mandé a aplanar el cilindro malossi y la culata por un calentón que sufrió una vez, ahora mismo hay que graduar el squish del cilindro porque el pistón en teoría, toca en la parte de arriba de la culata. Hay que suplementar el cilindro en la base con el carter (eso ya ta to planeado y calculado, tengo preparada una junta de aluminio en la base con carter y otras dos juntas de papel para hacer un asentamiento óptimo).

Lo único que necesito saber es si puedo hacer una junta de culata con aluminio o con el chapón de una lata de cocacola, con cobre o con que XDD

Gracias de todas maneras!
AnYel está desconectado   Citar y responder