a Todocircuito - Ver post - Opinion Motos Soria
Discusión: Opinion Motos Soria
Ver post
Anterior 22-nov-2013, 07:36  
katedratiko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Pues en el momento que estamos, que la gente consume menos, no creo que esté la cosa como para perder clientes.
Desde mi punto de vista, un dependiente ha de ser objetivo e imparcial. Puedes dar una opinión, y si eres bueno con la psicología saber acercarte al cliente con ello, pero siempre te la juegas, igual que hay vendedores listos hay clientes listos y ahí puede haber un roce.. mejor no meterse en esos berenjenales, por lo que ya empezamos mal, cuando dices que rallaba de un casco que tenía a la venta. El que luego te aseguren algo y que no esté, no cumplan lo dicho o te den largas,.. en tu caso incluso con un desinterés añadido.. pues es una pena. Ya no sólo porque no vuelves a ir, sino porque también se pueden ganar una mala publicidad.
Y ojo, que lo mismo el propietario de la empresa es la mar de simpático y resulta que el borde ha sido un simple empleado. Yo en esos casos, miro de dirigirme al responsable. Por dos razones, porque quiero que se me atienda como dios manda, y porque si yo fuera el propietario, me gustaría saber quién es el que puede estar jodiendome el negocio. Si es el mismo reponsable el que ya no hace bien las cosas.. apaga y vamonos.
Yo actualmetne estoy en una situación (con otro negocio) que ya veremos como acaba...
La próxima vez que vayas ha hacer uso de un dinero que te ha costado ganar, lo harás con otro.
Pues la verdad es que yo he estado casi 10 años trabajando en comercio y me imagino, que no todo el mundo se habrá ido contento con mi atención, pero eso de que el cliente siempre tiene la razón, ya parece que no se lleva, llamas a cualquier servicio de atención alcanza miente y te quieres morir.
Lo de hablar con el encargado la verdad no va mucho conmigo, él sabrá a quien tiene allí trabajando, yo cojo mi dinero y me lo gasto en otro sitio, la verdad es que me parece que algún forero tiene papeletas para que me gaste la pasta allí o en alguna otra tienda que me haya atendido bien, no viendo sólo unos billetes con patas, yo prefiero gastarme mi dinero en un sitio, aunque sea algo más caro, pero que me han atendido bien, pero cada uno es cada uno, se pensaría el hombre que me las quería probar para comprarlas por internet, 10€ me iba a ahorrar como mucho, por lo que me las habría comprado allí, que era mi intención, eso y el casco, los guantes y el mono.
De los comentarios técnicos no digo más, que los hubo por no hacer sangre.
Por cierto en que negocio te has metido, aprovecha y publicitate, que nunca se sabe a quién se conoce por estos lares.
katedratiko está desconectado   Citar y responder