Da pena como se ha puesto la cosa en estos últimos años.
El gobierno solo pensando en como sacarnos el dinero, bajándonos el sueldo, poniendo radares e incentivando económicamente a algunos Agentes de la Autoridad sin escrúpulos para que, desmereciendo su trabajo y el de algunos de sus compañeros, lleven a cabo una tarea recaudatoria.
Y pensar que casi me mato este verano contra un guardarrail que no tenia el S.P.M. para motoristas. Menos mal que iba de paseo y pare antes tocarlo, levantándome del suelo apoyado en él

Cada día tengo más claro lo de dejar la moto solo de circuito, y mira que a mi me encanta coger la moto y perderme por ahí. Pero por ahora seguiré como siempre y su algún día me equivoco, pagaré honestamente lo que posiblemente me quieran sacar sin honor, para que algunos políticos sinvergüenzas de este país se lo gasten en fiestas, coches lujosos, etc.
Ojala algunos se lo tengan que gastar en su salud.
Que lástima de país este