a Todocircuito - Ver post - Pongame cinco «Pagasus» más que van bien
Ver post
Anterior 21-nov-2013, 09:56  
tonisheene
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonisheene

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600 F1 abuelilla
Posts: 284
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado verdad como un pino

Cita:
Originalmente publicado por Passion Ver post
Yo lo que he pensado mas de una vez es que si todo el mundo iria. A la velocidad que marcan las señales o a la minima permitida se montarian unas carabanas kilometricas, es lo que tendriamos que hacer para que vean que su metodo no funciona
Tal vez me pongo muy reivindicativo pero despues de tardar mas de ¡¡¡2AÑOS¡¡¡¡¡¡ en reparar la carretera que une la seu d'urgell y andorra...ahora han puesto doble continua en los casi 12 km......¿porque?....es como un coto de caza para mossos de escuadra(policia autonomica para quien no lo sepa)...una carretera con muchisima circulacion tanto de trafico pesado como de gente que trabaja en el principado y sobre todo turistas......pues creo yo que este tramo de carretera es la zona donde mas se recauda de toda españa,nunca habia visto en 12 km que cada 3 dias haya radares moviles arriba y abajo,he visto hasta tres dotaciones de mossos en una mañana "cuidandonos de nosotros mismos"...solo deciros que entre el año pasado y este me han multado cinco veces mas que en toda mi vida..ahi lo dejo...que tambien se me calienta la boca..
__________________
LO PEDI TODO PARA GOZAR LA VIDA Y TENGO VIDA PARA GOZARLO TODO.
tonisheene está desconectado   Citar y responder