a Todocircuito - Ver post - Pongame cinco «Pagasus» más que van bien
Ver post
Anterior 20-nov-2013, 22:12  
TornadoR
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 2006
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Ahí se les pudriera a más de uno la nariz y las orejas y se tuvieran que colgar las gafas en los huevos. No en serio,.. cada dia es que me es más difícil pensar en que esta sociedad tiene futuro, por culpa de los que "dictan".
Prestige sin culpables, caso Noos sin culpables, madrid arena.. más de lo mismo, caso Barcenas.. pff ya veremos, han tardado mas de 50 años en dar sentencia al caso de la Talidomina.. ahora.. , en breve, como vayas a manifestarte delante del palacio de congresos, hasta 30000 euroillos te pueden caer. Ponen zancadillas, poco a poco, a todo lo que tenga que ver con manifestarse, se estan cargando la sanidad, la enseñanza,.. para mas inri los del pp dan las gracias al pueblo por apretarse los cinturones ..jaja me parto,, que opción queda ante tal imposición!.
Recibí una imagen por facebook que decía.. "es ilegal vivir en tu piso porque no pagas.. bueno, pues me iré a vivir a la calle... no, también es ilegal,.. pues eutanasia?.. ilegal"
No habrá dinero para muchas cosas, pero para helicopteros sí. La cuestión es que ya lo amortizarán. Quién? el pueblo, como siempre. Al final lo pagamos nosotros, sea lo que fuere, por activa o por pasiva , con sudor y sangre.
Un tal Emiliano dijo una vez, si no hay justicia para el pueblo que no haya paz para el gobierno. Al final tendrá que pasar algo gordo para que cambien las cosas... y paro porque me caliento.

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder