a Todocircuito - Ver post - Las nuevas ruedas michelin cev
Ver post
Anterior 07-jul-2010, 19:06  
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

yo solo voy a aportar mi experiencia.. en ultima del cev de jerez compramos una cbr1000rr de santi barragan que hizo tercero en carrera y en cronos.. tuvimos la suerte de comer con el equipo completo en su carpa y nos acompaño para el cafe el tio que manda en michelin competicion ( uno grande con el pelo largo y canoso...) puedo asegurar (por que me lo explicaron ellos) que los michelin "oficiales" no los venden por que ademas no tienen un precio sino que los equipos hacen un contrato anual con michlien por una cantidad y en eso tienen los neumaticos de todo el año mas los dias de test michelin. de echo acaban la tanda y tienen un tio de michelin en el box para llevarse las gomas el equipo solo las ve cuando estan rodando en la moto... otro dato es que el equipo del mundial de resistencia de mi amigo alvaro molina intento que le pasaran (pagando claro) michelin de estos que estamos hablando y no hay mas que para 4... por ultimo decir que yo los vi fugazmente pero no llegue a ver el compuesto como en los michelin que vendemos de vez en cuando aqui...
igualmente el slick comercial de michelin de baja presion que usan algunos en mot2 s bastante bueno pero que yo sepa los que son como los antiguos de moto gp los tienen mas que controlados....
salduossssssss
Abellan está desconectado   Citar y responder