a Todocircuito - Ver post - Cronica alcañiz 03-07-2010 (tochete)
Ver post
Anterior 07-jul-2010, 15:46  
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Como en todos los circuitos , este me ha pasado = , al principio no sabia por donde cojerlo y esperaba que entrando en rapidos cojeria rueda de alguien , pero no! no se que paso que en las dos primeras tandas no encontraba a nadie en rapidos , para pillarle trazadas .

Empeze la primera tanda rodando en 2,40 y tanda tras tanda baje hasta 2,17 que para el estado de la rueda , no quise apretar mas , a medio dia debia haber salido para no entrar mas , pero el ansia por rodar y disfrutar me superaba .
Por la tarde , al abrir gas la parte trasera se movia mucho ( ruedas totalmente destrozadas) y yo con el circuito ya aprendido y queriendo rodar , pero nada 2,17 es lo que puede conseguir en el estado de las ruedas que parecian cortadas con un jamonero ya en la 2ª tanda .

Espectacular la organizacion , tambien la compañia , poco a poco voy conociendo a mas gente .
Como anecdota jajajaj decir que por un error al cojer los calcetines del cajon , este estaba organizado de diferente forma y pille solo 1 calcetin en lugar de dos! otras , pues nada con un solo calcetin bota padentro y ale jajajja .

Espectacular comida y que decir tiene .YO SI PROBE LAS DAyTONAS!! que sensacion tan gratificante , es una maquina digna de probar , jugetona con motor entre las piernas ( para ser una 600 ) algo blandita pero con unas ganas de curvitas que soluciona con gran facilidad y en la recta grande no se quedaba detras , ese motor tiene algo especial , empieza a empujar muy abajo sobre las 6.000 y sigue y sigue y sigue empujando por encima de las 15.000 , si lo hicieran = con un litro seria una candidata firme en mi garaje .


Luego al subir a mi Cbr hoooooooooo hooooooooo hoooooooo se me caia la baba notar entre las piernas tanto motor y tanto de TODO! frenos, estabilidad ,estirada ,brutalidad , sonido .
Mira que estoy contento con mi Honda .




Lastima que las ruedas no estaban en condiciones ya en la segunda tanda y eso que las estrene alli , por que en Almeria solo les quite la parafina por culpa de rotura del radiador.
En cuanto al circuito muy guapo y con una recta algo mas grande que los demas circuitos y esta vez si que me ha dado para poner 6ª pero muy poquito tiempo , ya que el 150 te viene muy rapido y toca bajar a 3ª para la gran parabolica , que disfrute abriendo gas y en la segunda tumbada dentro de la misma y cuesta arriba notas que la moto se levanta y sigues abriendo gas tumbado para engranar 4ª delante de boxes y joder! frenada muy bruta por que la curvita del final es jodida , pero agradable ver como frena la Honda , moviendo el trasero , algo brutal .



los achicanes no me gustaron demasiado por ser muy agresivos Y CUESTA ABAJO! me descentraba ver que en cada tanda mucha , mucha gente se marcaba unos rectossssss , este circuito te lo permite ya que en todas las curvas estan esfaltadas y si ves que no entras .....pues recto y ya esta .( yo no hice ninguno)

Creo que no vuelvo a montar este slick , dunlop d211 compuesto medio muy caro muy bueno que en cada vuelta de Motorland notas que se esfuman 100€ de goma

Sin mas ... solo me queda decir .... Para cuando la proxima?

P.D. Te eche en falta toda la mañana Victor , en rapidos estabamos muy solitos . Cuando me dijiste que te habias cambiado a Rapidos , empezo otra vez la rodada para mi jajaj , solo coincidimos en una tanda , asi que en el video sales muy poco , debido a que se rompio el soporte y salio la camara volando a 290kmh , haber si rescato algo y lo subo .



Saludos
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

CaBRit está desconectado   Citar y responder