a Todocircuito - Ver post - opinion para compra para desmontadora y equilibradora manual
Ver post
Anterior 18-nov-2013, 18:08  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Tengo destalonadora, equilibradora y barra de emobex, ya tengo todo amortizado, la equilibradora la uso solo en casa, en los circuito ni equilibro la trasera, si hay que cambiarla, y la delantera es muy dificil que la cambie en circuito.
las primeras veces sudas tinta china y bajas unos cuantos angeles del cielo, ya con la barra la cosa cambia, lubricando bien es un juego de niños sacar la goma, meterla cuesta un pelo mas, entre 2 es mas comodo, en 15 minutos o menos està echo.
La comodidad de cambiar gomas cuando y donde quieres no tiene precio, eso si, para usar la barra con la destalonadora pequeña hay que ingeniarsela.

50 € para cambiar gomas tiene solo una definicion: ROBO, por muy culo del mundo que sea.
Tardamos 15min, o menos cuando me llevo el champu H&S mentol!!! Eso si, uno solo suda un poco de sangre para meter un neumatico... sacarlo todavia, pero meterlo????? Y en este caso no sirve eso de "lo importante es la puntita el resto es solo pa empujar", en este caso el final es lo mas complicao de meter, sobre todo como no este bien lubricado
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder