Cita:
Originalmente publicado por lolofz1
hola me presento soy lolo de cadiz tengo una yamaha fz1n del 2006 amarilla, y asta hace 1 mes no entre en circuito por primera vez y ya llebo 2 entradas y este mes otra mas aki en jerez , he entrado aki para haber si me ayudais y si os puedo yo ayudar osea consejos para ir mejor en moto , bueno no os aburro mas y para empezar una cuestion ¿me valdria la bomba o mejor es mejor la bomba de frenos delantera de una r1 del 2006 que la de mi fz1 ? esque he visto que un forero vende una y me gustaria pillarla ya que veo que frena poquito la mia osea que se fatiga y le he puesto latiguillos y metalicos y pastillas nuevas blandas, bueno ya me ireis conociendo soy un pesao jejeje venga unas cervecitas a mi salud
|
Hola bienvenido. Respecto a la bomba de R1.... yo montaria una bomba radial brembo o accosatto por ejemplo, no te saldran mucho mas caras y si notaras una diferencia abismal. LA bomba de la R1 no es mala, pero ten en cuenta que lleva pinzas de 6 pistones.... no sabria decirte si en tu moto te iria bien, quizas tendrias el mismo problema. Montate una accosato 19x18, latiguillos y liquido motul rbf660 y nos cuentas que tal jejejejeje pidele precio a Robertons y te sorprendera
P.D. el 16 de julio tenemos rodada en Jerez, vamos unos cuantos del foro, si te quieres pasar tienes mas info en la seccion de anuncios de rodadas