a Todocircuito - Ver post - Al final se ha solucionado todo
Ver post
Anterior 07-jul-2010, 13:06  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
La verdad es que es para ir a mear y no echar gota. Mucho animo Luc, y estoy seguro de que esta historia no solo te va a salir cara a ti, estoy convencido de que a ellos les va a salir mucho mas caro lo que han echo que si lo hubieran echo bien desde el principio, o bien hubieran rectificado su error a tiempo. Pero no contentos con engañarte la primera vez, lo vuelven a hacer y te toman el pelo pensando que la gente somos gilipollas, y encima no son capaces de engañarte bien. Porque si hubieran echo el apaño bien igual no te habrias enterado de que no te han cambiado el motor hasta dentro de mucho, pero no son capaces ni de tapar una fuga de aceite. Menudos mecanicos, que no son capaces de arreglar la moto y que dure mas de una rodada.

ANIMO!!!
Pero si es que lo más gracios del tema,es que el motor es otro,supuestamaente de serie,pero la culata no, a no ser que Kawasaki ahora las mande "hechas" que lo dudo bastante....

X.Jorgifumi......no puedo hacer lo que me pides,ya que di mi palabra de que borraria el otro hilo si ellos accedian ha cambiarme el motor.....yo cumplí.......


Salu2
__________________

Editado por luc en 07-jul-2010 a las 13:10
luc está desconectado   Citar y responder