a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX6R 2007-2008 Ayuda porfavor!!!
Ver post
Anterior 17-nov-2013, 03:24  
Jimmy Araos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy Araos

 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 19
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Casero Ver post
No del reglaje de válvulas, sino de la válvula de escape. Es una mariposa integrada en el tubo de escape, en tu moto creo que esta justo debajo del asiento, se abre mediante unos cables a la vez que vemos abriendo gas y permite que los gases salgan correctamente. Es un fallo común que se quede cerrada y notes que la moto no corre arriba. A mi me paso y a partir de las 10-11000 vueltas la moto no iba.

Espero que te sirva de ayuda.
Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver post
A mí me pasó exactamente lo mismo con una GSX-R 750, aunque se quedaba en 8.000 rpm, y era lo que comenta el amigo Casero, la válvula de escape.
En mi caso fue fácil de reparar porque no es que estuviese rota, es que la centralita se había desconfigurado y no mandaba la señal de que se abriera en el momento que debía hacerlo. No conozco el sistema que lleva la Ninja, pero supongo que no será muy distinto.
En la Suzuki suele salir un error al dar contacto (Error FI), aunque en mi caso no lo daba porque ya digo, la válvula en sí no estaba rota.
Si no es eso, quizá tengas algo obstruyendo el escape... No sería muy normal, pero cosas más raras se han visto...
Suerte!
Gaaasssssss!!!
Cita:
Originalmente publicado por pipo69 Ver post
a mi me pasaba exactamente lo mismo y a bastante gente que conozco con motos de 600 de varias marcas, se puede anular sin problemas asi que es algo por lo que puedes empezar y que no te costara dinero.
Pues bien tios!!!, todos abeis tenido la razon, en efecto era la valvula de escape, mas especificamente el servo-motor. La lleve al taller para sustituir las piezas............ pero me dijo el mecanico que es un daño muy frecuente que estaria gastando pasta a cada tanto........... seria mejor poner - full system - pero ahora mismo ando muy corto........ entonces la opcion seria dejar la valvula abierta permanentemente y suprimir-quitar los sensores de oxigeno.................

Pero tengo la inquietud...............quedara con un mayor consumo de combustible?
Ustedes que opinan???
Jimmy Araos está desconectado   Citar y responder