A ver, no hay cotas de chasis en ningún manual, yo te lo digo por experiencia profesional y propia, cuando las barras doblan hasta tal punto, el chasis suele kedar afectado, piensa en la fuerza k hay k hacer para doblar una barra con otra dentro de ese diametro y la palanca k hace sobre la pipa de dirección y k además son dos barras.
Haz una cosa, saca los tornillos del depósito, los dos k están en la pipa, y si al ponerlos de nuevo tienes k forzar los silentblocks para atinar en las roscas, el chasis está torcido casi al 99%, puede no ser mucho y k no pase nada, o puede ser demasiado y k te roce la rueda en el radiadador al comprimir la suspensión.
El tema es delicado, nadie kiere oir k su chasis está mal, yo tampoco kise verlo en la mía hasta k con todo montado se hizo demasiado evidente..
Tampoco te fies del, taller k te la repara por dos duros, cuando compré la mía el anterior dueño tenía un presupuesto de 1500 € para repararla, la cruda realidad fue k el presupuesto real de repararla era de casi 6000€, en su "taller" le dijeron k todo era reparable y k era una barra, la llanta y los carenados, la cruda realidad fue k nada era reparable, y el listado de piezas mal no contabilizadas era de más del doble incluyendo el chasis, la otra barra, las dos tijas, los discos, etc etc.(todo lo sabía yo excepto lo del chasis), al final tuve k deshacerla otra vez pk el chasis ya son palabras mayores aunk ponga yo la mano de mano de obra, tiene k ser nuevo(unos 1200) y conlleva mucha documentación, visitas a industria, a la ITV y muchos más gastos k solo la pieza, la vendí a piezas, recuperé el dinero gastado y a otra cosa.
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