a Todocircuito - Ver post - opinioin calentadores BIKETEK
Ver post
Anterior 16-nov-2013, 12:16  
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Robertons Ver post
Alex TODAS las marcas del mercado tienen fallos de construcción tener en cuenta que los productos están realizados por personas y a veces fallamos y falla el sistema de control de calidad.

Pero lo que diferencia a las marcas es en si la reacción de la propia marca o el importador del producto.

La semana pasada mande unos Thermal Basic a un chico que funcionaban perfectamente pero tenían una costura en el centro que pillaba algo interno del caletnador e impedia que se estirase del todo y no llegaba a cerrar del centro de la goma.

A los dos días de llamarme tenia unos calentadores NUEVOS en su casa y le recogimos los usados defectuosos.

Thermal Technology no es solo calidad de producto, sino que es también calidad de servicio, cosas por la que muchas veces merece la pena pagar unos poquitos €€€ mas

Si ya digo que eso puede pasarle absolutamente a todas marcas, pero el servicio de la marca es pésimo y el de la tienda que me los vendió esta a la altura de la marca que vende!! Pero bueno de todo se aprende y repito NUNCA volveré a comprar nada de irc. Te los tenia que haber comprado a ti que por la experiencia que tengo con todas las compras que te e hecho se que si tengo cualquier pega me la resuelves inmediatamente!!
Alexito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Alexito por este post: