a Todocircuito - Ver post - aguien ha rodado con la gente de "FOCUSED EVENTS" ?
Ver post
Anterior 15-nov-2013, 19:55  
drjkill
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 25
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
aparte de que ésto es un reflote del carajo.. el post es de mayo del 2009 cuando pinto pedia información... , no eres objetivo pero "barres pa casa"

Yo he rodado con muchos organizadores, entre ellos focus.

Has tirado una piedra a dos organizadores que no le veo demasiado fuste la verdad,haciendo más incapié en los de wpb, que yo también suelo rodar con ellos ultimamente, en ningún momento veo que atraen a gente rápida, al contrario.. pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión al respecto de una rodada, eso está más claro que el agua, al igual que con nuestro dinero, vamos, por lo menos yo, con quien más comoda me siento como organizador, y con quien veo que se preocupa por mi seguridad y la de mis compañeros de pista.

Con la fragua no he tenido el gusto de rodar, pero mis amigos si, la mayoria gente rápida, y al contrario de lo que opinas, ellos NUNCA me han recomendado rodar con ellos, porque ellos catalogaban esas rodadas para gente rápida, (aunque el grupo de iniciación siempre sabes que habemos lentorros), evidentemente yo soy un estorbo

Entonces, pués como ésta también es mi opinión.. tampoco entiendo porqué ultimamente se abren ciertos post nada más que criticando a motorextremo y a wpb, nosé, tal vez, también es porque están haciendo las cosas bien, y a nose quién les queda como un resquemor

Un saludo.
en parte teneis razon hace mas de un año que no ruedo con nadie osea, que hablo de finales del '11 y en verdad las cosas habran cambiado , para mejor supongo por que la experiencia impera, y como en ibiza no hay circuito la verdad es que se hace dificil salir a rodar me gasto mas de 1000e cada vez que salimos por persona, por eso si te salen dos dias seguidos que no puedes rodar mas que 15min por tanda , jode, afortunadamente yo soy de rodar en medios, y solo cuando hay pocos en rapidos me hacen pasar para alli, pero aunque pareceria que no me gusta la organizacion de wpb , no es asi , me parecen muy buena gente y a nosotros los ibicencos nos ayudan bastante, es mas en alguna ocasion si se nos jode una moto por caida o por otro motivo, y el piloto es bueno, nos han dejado rodar en un par de tandas.... pero para ser justos con los de focus he visto menos caidas y rollos en pista, quiza ha sido el azar , pero yo lo he visto asi...
drjkill está desconectado   Citar y responder