Mira que di mi palabra de que en cuanto se solucionase todo,borraba el otro hilo que abrí y se olvidaban de mi para los restos.......pero es que no me han dejado cumplir con mi palabra
Pues eso,que estoy contento que te ca**as con mi "nuevo motor",estos tios son la repera de verdad.....
Como he dicho más arriba,ya me dijeron que no tenia ni idea de mecánica,también alguien cercano a.......los honrados vendedores,se ha dedicado a decir por ahí,que yo miento más que hablo,que sabia perfectamente la procedencia del primer motor,que he intentado chantajearlos y alguna lindeza más que creo que se me escapa...está claro que soy un perfecto hijo de p**a,según ellos claro......pues bien,como no tengo ni puta idea de mecánica,ahí dejo unas fotillos a ver si alguien me puede iluminar.........por cierto,pertencen a una culata de un motor de serie,según ellos también por supuesto....
Pues no,de mecánica no entiendo,pero no soy ciego y mucho menos gilipollas que es lo que parece que se piensa usted "señor vendedor honrado"....o me va usted ha decir que esa admisión está de serie??o que igual lo he hecho yo para putearos??......pues "si señor honrado" esa es la culata del motor de serie que usted mismo ha cambiado por el otro...pues esa culata está desmontada porque el Do,mingo volvió a perder aceite........lo normal vamos,después de todo el movidón y dos semanas después estamos en las mismas o peor,parece ser que en el viaje desde Madrid algún desalmado se ha dedicado a "meterle lima"...ya ves.que bien no??......no quiero calentarme,porque creo que no es el sitio,pero sinceramente..ESTOY DE MOTOSTION Y DE SUS CHAPUZAS HASTA LOS MISMISIMOS COJONES.......panda de chatarreros........
Pd.Ahora cuando el olfateador anal que teneis en el foro,os vaya ha dar el chivatazo,volvéis a llamar al administrador para hacerle llegar vuestra indignación por el ataque INJUSTIFICADO de un forero......