Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Pongámonos en otro caso:
Tú vas con tu moto a Albacete, con tu mono, tus protecciones y el resto de normas que había hasta ahora. Llegas y te dicen que no puedes rodar allí porque han puesto una norma nueva (y algo absurda). Tú cómo mínimo te extrañas y le preguntas el por qué de esa norma... Y te contestan de malas maneras y con prepotencia.
Tú no lo contarías en el foro o con tus allegados como lo ha contado aquí el compañero, claro  . No creo que seas de hielo, como no somos el resto de las personas.
Venga hombre, por favor, que mira que os gusta crear polémica a algunos y llevar la contraria. No me creo que no te molestase que alguien te hablase con esas maneras 
|
Seguramente tengas razon pero me gusta siempre que haya mas colores no solo el Blanco y el Negro
la verdad que sobre las pit no tengo ni idea y no he visto ninguna rodada pero joer seguramente haya culpa por los dos lados no solo el organizador
yo pediria humildad tanto por el organizador como por el que va a la rodad, tampoco me lo creo que es una norma nueva que se ha sacado de la manga el tio sin prvio aviso
Tu imaginate que vas a una rodada y entras en pantalon vaquero pues no te dejaran correr hay unas normas y hay que cumplir jejejeje oye y no es por crear polemica es por debatir un poco jajaja