a Todocircuito - Ver post - ayuda por favor con kawasaki
Ver post
Anterior 14-nov-2013, 14:05  
Jimmy Araos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy Araos

 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 19
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola amigos, soy nuevo en el foro, y relativamente en el mundo de las motocicletas.

Acabo de adquirir por fin y con mucho esfuerzo mi primera Super Sport y he tenido la fortuna de que sea una Kawasaki ZX6R 2007 me gusta mucho esta marca por aquello de la historia "Ninja", por sus diseños, por sus prestaciones, rendimiento, calidad, etc.....

El motivo de este mensaje aparte de presentarme y felicitarlos por este foro es el de saber si alguien me puede ayudar con mi problema.

Adquiri la moto aparentemente es buen estado general, para su modelo y recorrido (46.000 kms), como mi anterior moto fue una Ninjita 250, decidi al principio montar con mucha precaucion no sobrepasaba los 140 km/h mientras me acostumbraba a su caracter, pero ahora que me he compenetrado con ella y como le estoy exigiendo mas me di cuenta que tiene un problema y es que cuando empiezo a subir de revoluciones se comporta normal hasta las 11000-12000 rpms pero justo en este momento se "ahoga" pierde fuerza, queda estancada, practicamente no sigue subiendo!!!. Esto sucede en cuarquier marcha y lo maxima velocidad que alcanzo es de 210 km/h, en sexta y por el exosto o salida stock empieza a oler a quemado, la verdad estoy desesperado no se que hacer, he visto videos y estas motos no tienen problemas para llegar a las 16500 rpms (que es donde hay corte de injeccion)......... al principio pense que era obstruccion del Ram Air pero estaba bien, igual el filtro de alto flujo K&N todo OK, refrijerante OK, ventilador OK, el conjunto del cuerpo del acelerador abre y cierra bien, los injectores, creo que estan bien por que de lo contrario el problema ocurriria a cualquier regimen y creo que lo mismo para las bujias............. nesecito en verdad ayuda........podria ser los balancines o ajuste de valvulas??? que opinan ???

Gracias
Jimmy Araos está desconectado   Citar y responder