a Todocircuito - Ver post - Preparación física y mental para bajar los tiempos!!!!
Ver post
Anterior 14-nov-2013, 12:29  
Txino750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Txino750

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r Ver post
quizas sea una tonteria ... pero yo para bajar los tiempos siempre grabo con la gopro y luego lo veo en casa , me quedo con los que me adelantan como trazan y como lo hago yo , despues tambien miro en youtube videos de gente mas rapida en el mismo circuito y con la misma cilindrada ... veo donde puedo ir mejor y el dia siguiente de circuito voy probando poco a poco sin prisas .
otra manera quiza mas eficaz es cogerle la rueda a alguien un pelin mas rapido que tu , pero ya vas con la presion de seguirle y no es lo mismo que hacerlo tu solo.
el velocimetro yo creo que ni lo miro , solo las revoluciones que lleguen casi a tope y de vez en cuando ojeo la marcha que llevo engranada .
con el ejercicio que haces ya esta muy bien yo creo .
hay un video cojonudo que se llama motovudu ( tambien hay libro ) y es en castellano ,dura hora y algo , aprendes muchas cosillas interesantes sobre la conduccion en circuito .
yo siempre que voy a rodar bajo los tiempos porque llevo los deberes hechos jejeje . tampoco se en que tiempos andas tu , igual me sacas 10 segundos jajajja .
venga un saludito y como consejo te digo que no tengas prisa por bajar que rodando todo llega solo .
La cuestión esq e descuidado mi forma física y la última vez q fuimos a rodar no tenía cojones a hacer más de 6 vueltas a tope... Y en el grupo de los colegas ya sabéis los piques q nos gastamos... Entonces me e propuesto mejorar mi físico y porq no si puedo mejorar la concentración mejor q mejor.
Y la última vez con cubiertas 50calle 50 circuito ride en 2:03 en los arcos. El año q viene slicks al canto! Yo voy y me lo pago en grande pero si puedo pelar a los colegas mejor. Jijijiji
Txino750 está desconectado   Citar y responder