a Todocircuito - Ver post - aguien ha rodado con la gente de "FOCUSED EVENTS" ?
Ver post
Anterior 14-nov-2013, 11:42  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por drjkill Ver post
Hola pinto, yo no soy objetivo, con los de focusedevents, pero lo intentare, Kevin el dueño de la marca ha sido corredor de BSB, y como dice el tiene 340 dias de dias de pista al año por toda europa, que significa esto pues ante todo que intentan ser todo lo profesionales posible, yo basicamente he rodado con tres organizadores, focusedevents, whiteplanetbike(wpb) y rodadas la fragua, y la verdad es que la organizacion no se parece en ninguna, esta ultima son mas de colegueo y fraternidad pero sin perder las formas en cuanto a seguridad, los de whiteplanetbike son bastante buenos pero tienen el problema de que atraen a gente muy rapida y a veces inexperta, rodar en rapidos es perder diez minutos de cada tanda, acaba uno ostiado por salida en rapidos, es casi mejor rodar con ellos en medios y salir a divertirse, y despues esta los de focus, que como ya digo tienen un infraestructura bastante grande pero hacen las cosas a su modo, es decir, si eres novato te hacen salir con un peto fluorescente, tienen profesores del nivel bsb,sbk y algun ex gp500, tienen muy buenos tecnicos de suspensiones ,bla bla bla..., pero su maxima prioridad es la seguridad he rodado varias veces y lo mas que he visto a sido algun arrastron y salidas de pista, por supuesto les habran pasado cosas gordas pero nunca delante mio... no se para mi muy recomendables...
aparte de que ésto es un reflote del carajo.. el post es de mayo del 2009 cuando pinto pedia información... , no eres objetivo pero "barres pa casa"

Yo he rodado con muchos organizadores, entre ellos focus.

Has tirado una piedra a dos organizadores que no le veo demasiado fuste la verdad,haciendo más incapié en los de wpb, que yo también suelo rodar con ellos ultimamente, en ningún momento veo que atraen a gente rápida, al contrario.. pero bueno, cada uno tenemos nuestra opinión al respecto de una rodada, eso está más claro que el agua, al igual que con nuestro dinero, vamos, por lo menos yo, con quien más comoda me siento como organizador, y con quien veo que se preocupa por mi seguridad y la de mis compañeros de pista.

Con la fragua no he tenido el gusto de rodar, pero mis amigos si, la mayoria gente rápida, y al contrario de lo que opinas, ellos NUNCA me han recomendado rodar con ellos, porque ellos catalogaban esas rodadas para gente rápida, (aunque el grupo de iniciación siempre sabes que habemos lentorros), evidentemente yo soy un estorbo

Entonces, pués como ésta también es mi opinión.. tampoco entiendo porqué ultimamente se abren ciertos post nada más que criticando a motorextremo y a wpb, nosé, tal vez, también es porque están haciendo las cosas bien, y a nose quién les queda como un resquemor

Un saludo.
__________________






Editado por Mariajo en 14-nov-2013 a las 11:47
Mariajo está desconectado   Citar y responder