a Todocircuito - Ver post - Me presento y me disculpo.
Ver post
Anterior 06-jul-2010, 18:17  
Racing bikers
Todocircuitero oficial

Moto: PIAGGIO vespa primavera
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

bueno...despues de leer detenidamente la respuesta de brolin.....me gustaria hacer un pequeño comentario...
efectivamente estoy deacuerdo con el planteamiento de su exposicion....al publico nos tienen que ofrecer algo interesante para sacarnos de A B y C......o por decirlo de otra forma...de lo conocido ....en eso estoy con brolin..
ahora bien....y esto lo digo para que la gran mayoria que no esta puesta en el mundo de los neumatcios de moto y sobre todo de la gama alta o pata negra de cada marca, no se lleve a engaños o malos entendidos...yo creo que tengo la experiencia suficiente despues de tantisiiimosssss años que llevo en este sector y sobre todo gracias a mi trabajo ( profesional del sector ) y mi aficion ( piloto de carreras ) he podido probar de todo y creo que puedo hacer un juicio de valor con fundamento...no el tipico..es que fulano dice que tal..es que mengano dice que pascual..es que he leido por ahi que....resumiendo..que se de lo que hablo....
la cuestion y dandole nuevamente la razon a brolin dunlop es en estos momentos la marca mas utilizada en competicion en nuestro pais....y para que vamos a engañarnos.....van fenomenal una vez has palmado miles de euros rompiendo ruedas en 10 vueltas probando compuestos y ajustando las suspensiones hasta dejarlo todo en su sitio....
hay que tener en cuenta que los dunlop que realmente van bien son los ntec 211 o los kr...y estamos hablando de que la broma de cada juego sale por un minimo de 425 pavos.....frente a los menos de 300 € que puedes montar una pareja de continental race baja presion ( fantasticas ruedas y con una tecnologia que ya lo quisiera para ellos los bridgestone bt 003 r)
pues que quieres que te diga..yo creo que para la inmensa mayoria por precio y por prestaciones, es tirar el dinero al comprar los dunlop....ya que el 90 % de los pilotos que los gastan (yo incluido) no le sacan el rendimiento justificado para ese precio tan abusivo....

ademas a las pruebas me remito....en el ultimo test de entrenos que realice en el circuito de alcañiz...con michelin slick para negra ( los nuevos serie B 330 € ) 2.05.80...con los conti race baja presion ( medium 279 € ) .....2.05.93 y con los dunlop kr ( ultimos nuevos codigos 443 € ) 2.06.03 .....

por lo demas personalmente creo que continental es una marca muy buena ( son alemanes jejejjej ) que el afan que tienen no es meter la cabeza en competicion de alto nivel...yo creo que se preocupan mas de llegar a la gente de apie....motoristas o circuiteros y por lo menos estos se preocupan de saber lo que realmente queremos para nuestras motos....y si encima hacen productos muy buenos en toda su gama y a un precio de lo mas competitivo....no nos tiene que dar miedo probar cosas nuevas....seguro que que dedaremos plenamente satisfechos...
Racing bikers está desconectado   Citar y responder