a Todocircuito - Ver post - Nakamoto: "Hablaremos con Lorenzo de cara a 2015"
Ver post
Anterior 13-nov-2013, 08:56  
katedratiko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Yo le veo un poco seco, pero me quedo con la posibilidad de que Lorenzo vaya a HRC, sería brutal ver un campeonato, en el que Márquez y Lorenzo llevasen la misma moto, y en 2015 Márquez ya tendrá experiencia suficiente y Lorenzo sólo con mantener el nivel, guau!!! No puedo esperar, y ojo que Dani en Yamaha podría dar que hablar.
Lo único que veo claro es que Márquez va a seguir en HRC, por lo menos 4 o 5 años, el año que viene renovara al alza, lógicamente y está el posible cambio de cromos de Yamaha y Honda con Jorge y Dani, o ambos a Yamaha, esa sí que también sería una buena posibilidad, los 2 gallos contra Márquez, en cualquier caso y mientras piloten así que cuenten conmigo para ver esos mundiales.
Lo que me gustaría sería ver un piloto extranjero incordiando a los nuestros, eso nos uniría más, ahora está la gente un poco enfrentada y eso no mola, yo soy a día de hoy Lorencista, me encanta como pilota, pero el domingo sólo podía sonreír al ver a Márquez como campeón, ha luchado y arriesgado mucho y se lo ha ganado a pulso, sintiéndolo por Lorenzo, pero sus caídas le han lastrado y por desgracia eso son también las carreras.
katedratiko está desconectado   Citar y responder