Yo ya tengo en estado de tramitación el kit de sustitución en el conce oficial, pero al tema:
Fui hasta el concesionario oficial a comentar lo de la bomba y ya de primeras me dijeron que tendría que llegarme una carta a casa y que hasta que no me llegase dicha carta nanai de la china, pero fue decirles que era de segunda mano y ya ah! sorpresa, que la carta no me iba a llegar y con que les dijera el número de bastidor ellos ya podían comprobar en un listado si la moto estaba afectada y de ser así ya lo tramitaban todo. Dicho listado lo tenían delante de las narices pero aún así no lo quisieron mirar en el momento y quedaron en llamarme cuando lo consultaran.
Añadí que no sabía si mi moto era paralela u oficial y ellos me dijeron que si era paralela que Suzuki España no se hacía cargo, que no m cambiaban nada, que la moto no era la misma que una moto oficial y que fuera a reclamar a Japón o a donde el primer propietario compró la moto y dicho sea de paso con cara de asco como si hablásemos de motos diferentes.
Pasados 15 minutos llamada del conce (aquello que les iba a llevar tanto tiempo, que me tenia que llegar carta bla bla bla y que no podían consultar al momento en el listado que bien tenía abierto en su pantalla del ordenador... pues 15 minutos por no decir menos) que mi moto si es oficial y que ya tramitaban todo, en cuanto les llegue (y según dijeron en pocos días) llamadita y a cambiar la bomba.
Ahora esperemos que no sean unos cazurros y cuando la cambien lo dejen todo bien puesto y curiosito.
A ver que tal os va a vosotros.
|