Bueno pues ya que era mi primera vez en Albacete me apetecía contar un poco como me fue... (aun que a muchos os la pele

)
Bueno, pues a las 6:30 en pie y camino desde Valencia... rodamos con jkcompeticion y la verdad que decir que son la hostia! no tengo mucha experiencia con organizadores ya que no llevo muchos años rodando en circuito pero la verdad que me encanto, muy buen rollo.
En la tercera tanda pedí a ver si un monitor entraba conmigo a darme algo de rueda y la verdad que se lo curro mucho.
Hacía algo de frío, y las ruedas las llevaba algo cascadas así que no notaba toda la confianza que debía notar, ademas que el trazado era totalmente nuevo y iba muy perdido.
También estrene cambio semi y aun que me hice rápido a el me costo hacerme a la idea.
Y bueno, la verdad que el tiempo que hice pues bastante modesto... pero bueno si voy otra vez creo que ya ire con algo de experiencia sobre el circuito

Rodé en 1:51...
Bueno no se si habría algún compañero del foro por allí, pero si lo hubo pues un saludo a todos!