a Todocircuito - Ver post - Marc marquez hace historia en el mundial de motociclismo
Ver post
Anterior 10-nov-2013, 20:28  
BeltZa777
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BeltZa777

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 105
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
La verdad que tu opinion, es una forma positiva de ver las cosas, pero no es para nada realista, ya que hay que valorar la temporada entera, con sus cosas malas y sus cosas buenas, esta bien para, no crear polemica y no meterte en medio de nada, pero reitero no me parece nada real.

Seguro que muchos de nosotros, hemos ido con fiebre, mareos etc.. a trabajar y tenemos mas responsabillidad que el hecho de estar sentados en una silla, yo ahora mismo estoy aun sin recuperar de una operacion de ligamento anterior cruzado y aqui ando.., lorenzo, pedrosa, marc.. etc.. es su trabajo.. tambien tienen, los mejores medicos, las mejores asistencias y los mejores calmantes.. ademas de ser la moto como la silla de su oficina, por lo tanto tiene el merito justo que tiene dentro de su trabajo.

Para mi un ejemplo de superacion y de no tirar la toalla es Maria de villota, no un piloto que se lesiona y corre lesionado, porque hay muchos intereses de por medio y si no podrian correr de verdad, no lo harian.. un ejemplo de ello de esta temporada es Redding.

En la mia, he dicho lo mismo, pero mencionando la realidad de las cosas, y al comentar "lo siento" por la gente que tiene como favoritos a Lorenzo, Pedrosa o Rossi, es simplemente presentar mis respetos como aficionado, no pretendo crear polemica ni menospreciar a nadie, es tan solo mi opinion,y a mi juicio la realidad, con la que podras estar de acuerdo o no.

El que tenga la mirada sucia, se aburra en casa o a quien le pague su piloto favorito para defenderle, que le de todo el bombo y platillo que quiera.

Un saludo
Pues mira, compañero :
Efectivamente, te he citado a tí porque tu post era más largo y he pretendido dar otro enfoque, pero entiendo que lo de "lo siento", no era negativo. Aún así ,era por verlo de otra manera ( más positiva ). Lo del menosprecio hacia otros pilotos, no era por tí, porque en ningún momento he dicho que seas tú el que lo hicieras, sino que he dicho que en algún post ( más concretamente el 1º ), sí lo hace y con frecuencia.
Con respecto a las lesiones, todos hemos ido a trabajar "jodidos", pero no conozco a nadie que vaya en moto ( ni de paseo ), con la clavícula operada el día anterior, y me parece de mucho pundonor.
En lo de María de Villota, creo que nadie lo pone en duda, por lo que paso a lo siguiente.
Respecto a que mi opinión sea "positiva pero para nada realista ", ignoraba que la patente de lo que es real y lo que es positivo la tenias tú. Perdón.
Y para finalizar, no cobro de ningún piloto ni tengo "mirada sucia", aparte de tener un trabajo ( afortunadamente ) y una familia que impiden que me aburra en casa, aparte de otros hobbies y obligaciones que no vienen al caso.
Concluyo : He disfrutado mucho de la temporada y especialmente de esta última carrera, y espero hacerlo la próxima temporada con estos magníficos pilotos que tenemos. Saludos y Vsss.
P.D. He estado releyendo mi post, y en la primera línea digo claramente..." a diferencia de tí y de la que siempre insulta o menosprecia a otros pilotos "..., por lo que creo que te he diferenciado claramente de esta otra persona .

Editado por BeltZa777 en 10-nov-2013 a las 20:32
BeltZa777 está desconectado   Citar y responder