a Todocircuito - Ver post - Marc marquez hace historia en el mundial de motociclismo
Ver post
Anterior 10-nov-2013, 18:13  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BeltZa777 Ver post
Pues yo, a diferencia que tú y de la que siempre insulta o menosprecia a los que no son su piloto, no lo siento.
Yo me alegro por Marc, por la gran temporada que ha hecho y porque ha merecido ser Campeón.
Me alegro por Lorenzo, por ser el que más carreras ha ganado a pesar de haberse roto la clavícula 2 veces en un mes. Ejemplo de superación, de no tirar la toalla, y de ir rozando la perfección carrera a carrera.
Me alegro por Pedrosa por haber estado en el podium en casi todas las carreras y haber conseguido ganar algunas, a pesar del nivel de los otros 2 Monstruos.
Me alegro por Vale, por haber estado justo por detrás de los 3 españoles que, a día de hoy, han demostrado estar a otro nivel, y por haber conseguido ganar en Holanda, y hacer otros podiums, aparte de seguir aportando emoción.
Y, sobre todo, me alegro mucho de que los mejores pilotos en todas las cxategorías sean españoles y, en el día de hoy al menos, no se niegue a pasear la Bandera de España en un circuito ( español ).
Creo que es día de felicitaciones, como ha hecho Lorenzo, y no de "tapar bocas", como alguien ha dicho.
Saludos y Vsss a todos.
La verdad que tu opinion, es una forma positiva de ver las cosas, pero no es para nada realista, ya que hay que valorar la temporada entera, con sus cosas malas y sus cosas buenas, esta bien para, no crear polemica y no meterte en medio de nada, pero reitero no me parece nada real.

Seguro que muchos de nosotros, hemos ido con fiebre, mareos etc.. a trabajar y tenemos mas responsabillidad que el hecho de estar sentados en una silla, yo ahora mismo estoy aun sin recuperar de una operacion de ligamento anterior cruzado y aqui ando.., lorenzo, pedrosa, marc.. etc.. es su trabajo.. tambien tienen, los mejores medicos, las mejores asistencias y los mejores calmantes.. ademas de ser la moto como la silla de su oficina, por lo tanto tiene el merito justo que tiene dentro de su trabajo.

Para mi un ejemplo de superacion y de no tirar la toalla es Maria de villota, no un piloto que se lesiona y corre lesionado, porque hay muchos intereses de por medio y si no podrian correr de verdad, no lo harian.. un ejemplo de ello de esta temporada es Redding.

En la mia, he dicho lo mismo, pero mencionando la realidad de las cosas, y al comentar "lo siento" por la gente que tiene como favoritos a Lorenzo, Pedrosa o Rossi, es simplemente presentar mis respetos como aficionado, no pretendo crear polemica ni menospreciar a nadie, es tan solo mi opinion,y a mi juicio la realidad, con la que podras estar de acuerdo o no.

El que tenga la mirada sucia, se aburra en casa o a quien le pague su piloto favorito para defenderle, que le de todo el bombo y platillo que quiera.

Un saludo
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder