a Todocircuito - Ver post - Marc marquez hace historia en el mundial de motociclismo
Ver post
Anterior 10-nov-2013, 17:58  
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Post

Cita:
Originalmente publicado por BeltZa777 Ver post
Pues yo, a diferencia que tú y de la que siempre insulta o menosprecia a los que no son su piloto, no lo siento.
Yo me alegro por Marc, por la gran temporada que ha hecho y porque ha merecido ser Campeón.
Me alegro por Lorenzo, por ser el que más carreras ha ganado a pesar de haberse roto la clavícula 2 veces en un mes. Ejemplo de superación, de no tirar la toalla, y de ir rozando la perfección carrera a carrera.
Me alegro por Pedrosa por haber estado en el podium en casi todas las carreras y haber conseguido ganar algunas, a pesar del nivel de los otros 2 Monstruos.
Me alegro por Vale, por haber estado justo por detrás de los 3 españoles que, a día de hoy, han demostrado estar a otro nivel, y por haber conseguido ganar en Holanda, y hacer otros podiums, aparte de seguir aportando emoción.
Y, sobre todo, me alegro mucho de que los mejores pilotos en todas las cxategorías sean españoles y, en el día de hoy al menos, no se niegue a pasear la Bandera de España en un circuito ( español ).
Creo que es día de felicitaciones, como ha hecho Lorenzo, y no de "tapar bocas", como alguien ha dicho.
Saludos y Vsss a todos.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa. Porque iba a negarse en llevar una bandera...?, de momento...? no mezcleis temas politicos porfavor.
Para el año que viene Lorenzo va a salir a comerselo todo desde el minuto 1. Pedrosa va a querer ya por cojones tener un gran premio y Rossi seguro que volvera a estar arriba. Aunqeu se tenga que ir al himalaya a encontrarse a si mismo. De mometno ya a roto con Burgges. Crustlow en ducati, me da y espero, dejará a ducati donde se merece. Redding y Espargaro suben y como no.. Marc Marquez, con el titulo y la experiencia adquirida de este año va a dar aún mas guerra.
En definitiva, en 2014 vamos a tragar mas anuncios que nunca. Muchas marcas van a querer publicitarse pues seguro que va a romper aun mas records televisivos. Ya tengo ganas de que arranquen motores!
__________________

FACEBOOK

Editado por Tornador en 10-nov-2013 a las 18:03
TornadoR está desconectado   Citar y responder