a Todocircuito - Ver post - almeria 4 de julio.
Discusión: almeria 4 de julio.
Ver post
Anterior 05-jul-2010, 23:23  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Al lio.....

Después de una semana con la incognita de saber si iba ha ir o no a la rodada,al final el Viernes tuve claro que me iba a Almeria.......así que con el monazo que tenia,esa misma noche me dejé la moto cargá y casi todos los bartulos preparados.

Domingo salí sobre las siete y media para Tabernas,a pesar del monazo no tenia el gusanillo de otras veces,estaba más preocupado por mi "aceitera" que por otra cosa.

Llegué al circuito sobre las nueve,allí estaban ya casi todos,La Mursi,CK,Nano...en fin,lo mejor de cada casa.........lo saludos pertintentes y a preparar los trastos que el dia pintaba de pu**madre,buen tiempo, buena gente y poco calor .

Ricki me dió una pegatina para el grupo rápido,pero me metí en medios,prefería ir haciendome a la moto antes de empezar ha apretar.Antes de salir le dije a MIeres que le echase un vistazo al desgaste que tenia el KR trasero,yo pensaba que tenia algun problema de suspensión pero cuando lo vió y miramos el compuesto,me dijo que iba ha empezar a "romperse"..que tendría para el dia y poco más,que fué lo que duró..

Salimos la primera tanda,una vuelta para ir cogiendo el sitio encima de la Kawa y en al siguiente a tirar un poquito,pero con "mano",acostumbrado a la Suzi que es "una bicicleta",la Kawa me hace currar un poco más a la hora de tirarla en las curvas,algo más pesada,pero para mi no es un problema,(la sensación de tener que agarrarte cuando abres gas,es simplemente la ostia.....)..asíque estuve la probando un poco todo y perfecto,una tanda y ningún problema

Hice la segunda,me ví un poco sobrao y la siguiente sali en rápidos con el Nano que queria grabar una vuelta...me pegaron cuatro o cinco lijadas y para el box.....en la siguiente volvi a medio que era donde me encontraba más cómodo y el que lijaba era yo..coincidí en la pista con Ruvenvy nos pegamos unas vueltas juntos....vuelta al box y...............sorpresa,la Kawa se solidarizó con el dia del orgullo gay......es decir,que perdía un poco de aceite.........si,otra vez,otro motor y otra vez...esta vez muy poco y por otro lado...........pero bueno,lo estaba pasando tande putamadre,que pasé de rayarme,asíque me puese manos a la obra y la arreglé allí mismo,dos bolas de papel por donde creia que perdia y a correr....

Así hice otras dos tanda..y en la penúltima,después de un par de buenas deslizadas del KR fundío,decidí que ya estaba bien,además,que yo estaba peor que el KR......creo que tedré que apuntarme al gimnasio

Y eso,que en general y un dia cojonudo,reencontrarme con todos lo conocidos lo mejor de todo,da gusto rodar con tan buen ambiente,la organización de 10 como siempre..( Mieres and company,soys los putos amos).......un placer haber conocido a otros cuantos,Gabirr,Transgurr,Luilli,Isra.............. .....seguro que me dejo alguno,asi que no sigo......

De vuelta pa casa venia con las pajas mentales.....que si el 24 en Albacete,que si el 25 en Cartagena...que si el finde completo......a ver si por lo menos una de las dos puede caer y volvemos a vernos de nuevo......sorry por el tochazo


Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder