a Todocircuito - Ver post - Marc marquez hace historia en el mundial de motociclismo
Ver post
Anterior 10-nov-2013, 17:09  
BeltZa777
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BeltZa777

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 105
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Era de esperar... se lo ha currado mucho, a arriesgado como el que mas.. y no ha hecho mas que batir records.. es el campeon del mundo.

Lo siento por los pedrosistas.. la verdad que ha tenido mala suerte este año, pero siempre ha estado arriba, un aplauso!, por lorenzo.. pilotando la moto muy bueno, ha estado tambien arriiba y ha ganado mas carreras, pero las reacciones que ha tenido y como se ha comportado como profesional este año.. no tiene perdon.. para mi ha dejado mucho que desear.. hoy le ha tocado a predrosa y a arriesgado que casi le saca de la pista.. pero no pasa nada.. si llega a ser Marc.. en fin..

Bueno y por ultimo, lo siento tambien por los de Rossi que esperaban que ganase otro mundial, o que hiciese muchos podios.. ahora ya puedo afirmar lo que comente al principio de temporada, que este año sigue siendo otro mas hacia su fin, ahi estan su records y titulos, los cuales Marc ya va rompiendo.. a ver si sigue los mismos pasos..

@jacomoto No pasa nada, siempre tendras esa foto con rosi XD
Pues yo, a diferencia que tú y de la que siempre insulta o menosprecia a los que no son su piloto, no lo siento.
Yo me alegro por Marc, por la gran temporada que ha hecho y porque ha merecido ser Campeón.
Me alegro por Lorenzo, por ser el que más carreras ha ganado a pesar de haberse roto la clavícula 2 veces en un mes. Ejemplo de superación, de no tirar la toalla, y de ir rozando la perfección carrera a carrera.
Me alegro por Pedrosa por haber estado en el podium en casi todas las carreras y haber conseguido ganar algunas, a pesar del nivel de los otros 2 Monstruos.
Me alegro por Vale, por haber estado justo por detrás de los 3 españoles que, a día de hoy, han demostrado estar a otro nivel, y por haber conseguido ganar en Holanda, y hacer otros podiums, aparte de seguir aportando emoción.
Y, sobre todo, me alegro mucho de que los mejores pilotos en todas las cxategorías sean españoles y, en el día de hoy al menos, no se niegue a pasear la Bandera de España en un circuito ( español ).
Creo que es día de felicitaciones, como ha hecho Lorenzo, y no de "tapar bocas", como alguien ha dicho.
Saludos y Vsss a todos.
BeltZa777 está desconectado   Citar y responder