a Todocircuito - Ver post - Ilusionado con la preparacion de las suspension de mi r6
Ver post
Anterior 09-nov-2013, 11:58  
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ToroR6 Ver post
Un apaño para no cambiarlos , podría ser apretar la precarga ???? o hay que cambiarlos si o si ???? otra duda cuando se aprieta la precarga tambien hay que regular comprensión y extensión aún que solo sea un punto de mas dureza ???? en el amortiguador trasero también hay que hacerle mantenimiento de aceite ???? . En caso de cambiarlo me podéis decir que muelles montar , me hablan por hay que ohlins no ???? Pero cual modelo en concreto de muelles ????
un consejo:los apaños y experimentos ni con gaseosa.pero la moto es tuya.

el colocar aceite nuevo,con muelles fuera de tolerancia o ya dados en medidas y tocar precarga y demas es conseguir que te haga tope la suspension en cada frenada.

los muelles no trabajan correctamente.solo podras montar los de serie si dan de tope hasta 243,8mm .

el amortiguador trasero se compone de gas-aceite.

tienes muchos muelles de la industria auxiliar,hyperpro,WP,FG GUBELLINI.

yo llevo en la mia hyperpro delante y detras y va sobre railes,eso si bien ajustada,ya que con solo montarlo no hacen milagros.

Cita:
Originalmente publicado por ToroR6 Ver post
Por cierto mi peso es de 100 KG con equipo ( como referencia ) la verdad esque si e de cambiarlo quiero algo bueno , gracias .
a cualquier vendedor o distribuidor dandole tu peso y modelo de moto te recomendara el modelo mas idoneo y referencia.
balapina está desconectado   Citar y responder