Hola, para lijar yo empezaria con lija 220 o 320 depende como se encuentre el carenado, acabando con 400 para afinar, a continuacion yo compraria aparejo de dos componentes para dar con pistola, el aparejo te ayuda a que agarre la siguiente capa de pintura, ya que la imprimacion en plastico no tiene mucho sentido.dependiendo el color de acabado lo compras mas claro o mas oscuro para que te cueste menos cubrir con la pintura, una vez seco lo lijas con 500 con cuidado para que no te lo lleves, de esta manera abre el poro de la capa de aparejo y asi, aun agarrara mejor la capa de pintura.
Por ultimo con todo lijado y bien limpio, aplicararia la pintura que quieras, monocapa o bicapa, la que mas te guste. Yo si fuera tu pintaria en monocapa, ya que va todo junto y es mas facil su aplicacion, aparte de ser maas barata, 400 gr de pueden costar unos 15 euros por lo alto.
Yo personalmente no soy muy partidario de los sprays, no es la misma calidad ni la duracion de la pintura es la misma, ademas el acabado no se puede comparar.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Por cierto para quitar las pegatinas con un secador de pelo y tirando a poquitos para no deformarlas.
Editado por gsxr24 en 09-nov-2013 a las 10:30
|