a Todocircuito - Ver post - El toquecito de Lorenzo a Márquez en Cheste...
Ver post
Anterior 08-nov-2013, 22:25  
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Salva13 Ver post
+1000, Marquez si todo va como apunta hará historia en motogp, pero Lorenzo todavía tiene mucho que hacer en competición, a mi como simple aficionado me gusta que este año motogp estè a un nivel parecido a moto2, o es que ya os habéis olvidado del coñazo de carreras que eran hace poco.........
Ojala se pudiera parecer a moto2 pero no es posible, mientras hayan las diferencias que hay con las demás motos y se muevan las cifras economicas que se mueven. Motogp es, al final, pura publicidad para las marcas, a un nivel que resulta hasta absurdo, en el mometno que miramos las cifras en las que se mueven.


Nos gustan las motos, y nos fijamos en los pilotos tambien, pero por detras, estan las marcas y motogp es lo que es. Los 4 pilotos que están ahi, está claro que queremos que lo den todo, y lo dan, pero vivien en un mundo desde su interior, que quieras o no, les va absorviendo, siendo conscientes de segun que actos pero de una manera mmm como diria.. como muy showquesalgoenlatelemami. Cuando suben de moto2 son de una forma, y los años en motogp, les cambian, a unos mas que otros. Quizás Stoner le vio las orejas al Lobo.
Muchas cosas que se leen, que se ven y comentarios que se hacen para la television, no hacen mas que ratificarme en lo que pienso. Al final no se si la culpa es de Lorenzo o de todo el entramado mediatico que existe al rededor suyo.
Pero bueno, al final intentas no pensar en estas "tonterias" , por que si no.. nos ponemos a ver partidos de balonmano femenino. Ahora me tomo la pastilla...

Lo que quiero decir es que mas cojones en pista y menos tonterias fuera,, si ha de decirle algo que se lo diga a la cara, se agarren por el cuello,.. que no se repriman, que se olviden de tanta television y tanta mierda.. en definitiva.. mas huevos.
Prefiero ese toque en pista por detras, a modo de "reto".. que todas las tonterias que se han escuchado durante el año. Las cosas a la cara, pero si son por detrás de esta forma , tambien. El problema es que se han escuchado eso, muchas tonterias de su boca.
__________________

FACEBOOK

Editado por Tornador en 08-nov-2013 a las 22:33
TornadoR está desconectado   Citar y responder