a Todocircuito - Ver post - El toquecito de Lorenzo a Márquez en Cheste...
Ver post
Anterior 08-nov-2013, 16:36  
R1GAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R1GAS

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Cuenca
Moto: YAMAHA
Posts: 53
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Lo que parece claro es que algunos pueden hacer de todo... y otros no pueden hacer nada...
Soy pro-Lorenzo a tope, y me la suda lo que opinen los demás. Igual que se la suda a los demás lo que yo opine. Probablemente la relación fuera de la pista sea mejor entre todos los pilotos de lo que parece, menos Rossi-Biaggi, jajaja...
No siempre he sido de Lorenzo, en 250 lo odiaba, pero veo que gente que no lo traga y da igual lo que haga, da igual. A por él a muerte, pues peor para el que sea así. Un perfecto atufado de la vida.

Yo veo a Márquez (ojalá quede 5 y Lorenzo quede el 1) y me emociono. Me encanta como piloto, en pista y fuera de ella. He visto a Pedrosa otros años, y me pasaba lo mismo, ahora los dos últimos no, no me gusta, pero no por eso voy a criticar que no pague impuestos en España, viva en Suiza, o no fuera explícito en una entrevista contra los guardarrailes, cuando era un crío y no sabía ni que lo que decía iba a tener calado 5 años después.
En fín, no se si captáis la idea, que todos son de los nuestros, y creo que deberíamos limitarnos a criticar el aspecto deportivo, pero bueno, esto es libre, y las opiniones son como el culo.

Todo de buen rollo,e hhh¡¡¡¡
Lorenzo
R1GAS está desconectado   Citar y responder