a Todocircuito - Ver post - Dudas sobre control tracción
Ver post
Anterior 08-nov-2013, 10:18  
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Yo lo tengo bastante mirado y preguntado también jeje. Hay varias marcas algunas exageradamente caras como nemesis para ducatis por ejemplo pero que no le veo yo normal el desembolso de dinero y luego están las que suele poner la gente que son principalmente dos. Una es el IRC y la otra es GripOne, la IRC por lo que me han dicho es la que mas se pone y funciona perfecto para el uso que quieres que es para el uso que yo buscaba y ademas al ser bastante montado pues los mecánicos controlan mas de posibles problemas, configuración, etc...

El IRC tiene los dos sensores y un potenciómetro para regular lo intrusivo que quieres que sea, además tiene una luz de aviso de fallo ya que lo testea un montón de veces por segundo por seguridad. Luego ya tiene accesorios muy curiosos que ya depende de la pasta que tengas.

Te aconsejo que hables con @Hospitality Motobox , Castro Maroto, EMS Competición o algún profesional de éste tipo que ya los ha puesto. A ver si se pasa @Cebry que creo que él lo lleva puesto y ayudarán sus experiencias.

Ves contando las novedades please.

Editado por duca83 en 08-nov-2013 a las 10:21
duca83 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a duca83 por este post: