a Todocircuito - Ver post - Rodada 3 de noviembre, Albacete
Ver post
Anterior 07-nov-2013, 18:19  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por crispi Ver post
Buenas, pues para mí fue un día un desastre.

Nos levantamos por la mañana, con un fresqui...y una niebla...pero ya lo dice el refran: "mañanas de nibla, tardes de paseo" y así fue.

La primera tanda tranquilita, dando rueda a un par de amigos... de paseito cogiendo calor. La segunda tanda ya ha salido el sol y @aurehh me deja su zx6r y de lujo, como corre la kawa!!! una maravilla. Bueno y ahora es cuando se me tuerce el día, me ofrecieron la oportunidad de coger la r6 de Gori y Bea y yo con una sonrisa de oreja a oreja la cojo con muchííísimo gusto. Salgo a pista, tenía que demostrar lo que era capaz de hacer con una buena moto...y no me lo tomé con calma, salí a fuego. Consecuencia: en la segunda vuelta, en la frenada de la paella de izquierdas..se me cierra la dirección y al suelo No me lo podía creer, estaba cabreadísima conmigo misma, la qué había preparado joder!!!!
Resultado: Gori y Bea sin porder terminar el día y con el consecuente disgusto se marcharon a casa.

Al final, agradezco a mis amigos que me incitaran a salir a pista con mi moto, no estaba de humor y encima ya empezaban los dolores...pero bueno me sirvió para quitarme la espinita, salí a la última tanda de paseo 45"-47" y me sentó bien para despejar la mente y ver las cosas más claras. Bueno lección aprendida

Gracias a @GhosTrider y a unos cuantos que rondaban por allí de los cuales no sé sus nombres que también estuvieron muy pendientes de mí y de mi estado, gracias chicos. Gracias tb a @MAM por los consejillos, aunque la verdad no era el día para llevarlos a la práctica. La maneta ya está bajada y lo de las manos.. gran invento cuando lo pruebe ya te diré a ver que tal, ahora bien lo del golpe de gas....jodido.

No vemos en la próxima.

No te calientes y dale al mango!!!!!!!!!!!!!!!!

__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder