a Todocircuito - Ver post - Furgo pequeña para llevar una moto
Ver post
Anterior 06-jul-2009, 11:30  
Sera46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sera46

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 966
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por mikel_1000 Ver post
Hola jnadry79:

Soy el feliz poseedor de una cbr6oo y de una for transit vieja de un portón atras y no puedo por menos que aconsejárte lo mismo, ya que la aparco casi en el mismo sitio que un coche, no puedes correr tanto con lo que en multas y tranquilidad de conducción tambien gano. la tengo medio equipada para dormir, con lo que tomarte tu propio zumico y resto del desayuno por la mañana en el circuito mientras ves gente que lleva Km de conducción con un simple café, tiene su punto; cuando no voy con la moto, también me sirve, aparte de para hacer portes a los amigos para viajar barato por medio mundo. Incluso en alguna noche de cansancio y tormenta, he llegado a dormir con ella dentro y resulta hasta cómodo.

La sujección la llevo con dos sirgas pasantes por sendos agujeros en el suelo cada una pillando los nervios de la carrocería entre medias y cuatro perrillos cada sirga a doble y luego con cinchas tensables. La rueda delantera se frena contra el cajón de detrás de los asientos y aparte le coloco una goma en el freno, con lo que . . .

Mi propio colchón y una cocinilla pequeña de camping, junto con mi edredón de pluma completan el equipamiento, en que además puedo llevar el mono colgado de una percha (como debe ser), y si alguna tarde acabo reventado del circuito . . . duchita en el padocc, cena en la furgo y cabezadita reparadora, madrugon y . . . a currar.

Espero te sirva

Salud
Interesante....
__________________
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
Sera46 está desconectado   Citar y responder