a Todocircuito - Ver post - Revision general tras hibernacion de 2 años
Ver post
Anterior 06-nov-2013, 10:54  
frankymore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frankymore

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: JEREZ
Moto: kawasaki zx10r/07
Posts: 313
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado Revision general tras hibernacion de 2 años

Buenas a todo@s,
Lo primero quisiera saludar a toda la peña que hace un siglo que no sé nada de ellos y pedirles perdón por haberme quitado del medio, pero desaparecido, durante todo este tiempo. Un abrazo y espero que estéis todos bien y que pronto volvamos a encontrarnos en pista o tomando jervejitas mejor que me gusta más.
Pues eso, llevo ya pa casi dos años sin saber nada de nadie y de nada relacionado con las motos, no esperaba que fuera para tanto pero todo se me ha ido complicando y diciéndome que el mes que viene a ver si puedo.
Pues como dicen los cabrones del gobierno empiezo a ver el final del túnel y quiero volver a empezar. No estéis tan contentos mamones, he conservado mi lechuga verde y os voy a dar por culo si o si. Sé que en la primera frenada me voy a marcar una colada de historia porque no voy a querer cortar y continuar sintiendo adrenalina hasta que me salgan los zojos.
Bueno a lo que vamos, pues que la kawa zx10/07 pa los que no lo sepan lleva pa dos años parada, tapada con su funda eso si que no se me refreí. Se que la tendría que haber guardado bien, con niveles llenos ……y to pero fue llegar de la ultima rodada, dejarla en el garaje y hasta hoy. Lo que quiero es que me aconsejéis que hacemos, por donde empiezo pa poder arrancarla bien. Me imagino que tendremos que cambiar líquidos en su totalidad, agua, aceite, liquido de freno y filtro de aceite. También estoy pensando en limpiar el bidón de gasolina, tirar la que tenga y enjuarlo bien. Que mas tengo que hacer antes de arrancarla???????. No se si con ese tiempo tengo que cambiar alguna junta, reten…….
Que aceite pongo?????
Que liquido de freno??????
A ver, los que vendeis cosillas y que sois tan buena gente, hacerme una oferta buena de todo lo que necesite.
Lo dicho, decirme como lo hago pa ponerla a punto y un a todos
__________________
hoy queda un dia menos para montar a nuestras niñas

Editado por frankymore en 06-nov-2013 a las 10:59
frankymore está desconectado   Citar y responder