a Todocircuito - Ver post - XR1100 vs RPHA 10
Discusión: XR1100 vs RPHA 10
Ver post
Anterior 06-nov-2013, 10:39  
Bulón
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bulón

 
Registrado: septiembre/2011
Moto: Honda CBR
Posts: 265
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 13 veces
Enviar un mensaje por Skype™ a Bulón
Honda

Hola gente!!
yo tenia un xr-1100, y digo tenia, porque me ostie este finde, y bastante bastabte fuerte, cayendo directamente con la cabeza al suelo y golpeando muchas veces al suelo.... y funcionó peeerfectamente, no me a pasada nada de nada (suerte, me vinieron a ver todos los dioses)

bien, e estado mirando cascos, y ya que e testado shoei, me e cerrado en pillar otro.
Y los unicos que me quedan bien son el xr1100 (evidentemente), el hjc, me queda bastante bien y la verdad esq el peso se nota...pero lo veo mas fragil q este, y eso q es de gama mas alta, no digo los materiales, sino que apretando la barbillar se abomba un poquito...no se si me explico. Aun asi estoy pensando en cojerlo, ya que todos lo puntuais muy bien y eso es un punto a tener en cuenta...
la otra opcion bastante válida, es que e mirado es el x-spirit II, lo unico q la barbilla me queda un pelin mas pegada...y eso me echa para atras...pero me lo probare mil veces mas hasta verlo mas claro. tiempo tengo hasta arreglar mi pobre nena...

Pensais que deberia probar y cambiar al HJC?? o tiro al X-SPIRIT II??

Perdon por el tochazo!!
__________________
Bulón está desconectado   Citar y responder