a Todocircuito - Ver post - Muchas dudas novato!!!
Ver post
Anterior 05-nov-2013, 21:51  
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Ten en cuenta la epoca del año en la que estamos, aquí ya rodar en circuito se ha acabado o esta apunto de acabarse, ya viene el frio y no se rueda comodo. Te quieres comprar una mil con la que ni vas a poder rodar y ni vas a usar en la calle porque no puedes, ves mirando motos però yo en tu situacion me esperaria, ahorraria estos meses de invierno y asi pasa el tiempo hasta qu epuedas sacarte el A, luego con mas dinero en el bolsillo tambien podràs optar a algo mas nuevo, con menos km.

De todas formas te contestaré lo mismo que en el otro post, una mil y R lo veo demasiado para empezar, aun asi te contesto a tus dudas:

Circuitos tienes Montmeló,Castellolí. Tambien Calafat però esta en Tarragona y Alcarras en Lleida. EL precio pues depende Montmeló organiza tandes desde unos 60€ media hora, u organitzadores desde los 200€, però zk que es quien organiza tandas allí ha cerrado el curso onroad y hasta el año que viene nada. Alcarras va desde los 120-160 mas o menos, però esta en Lleida, y allí ya hace un frio del carajo. Calafat ni idea no he estado nunca. Castellolí cmo no vayas con ruedas de tacos major no ir, ademas que tambien pega una rasca ahi buena buena.

Yo soy un paquete, però paquetazo, y le he sacado a una ruedas que estrene yo 4 tandas, 1dia y medio en Alcarras, 1 dia en Montmeló y otro dia y medio en Alcañiz. Eso con una 600, con una mil no se yo si se le saca tanto partido. Son unes dunlop d211gpracer rayados M delante y E trasero.

EL alquilar del remolque lo que te han dicho 30 el dia y 50 el fin de semana.

Haz números un fin de semana de rodada si cuentas todo(precio de la rodada, gasolina, logística, etc) se te van alrededor de los 300-400€ dependendo de si ruedas cerca de casa o tienes q desplazarte y dormir fuera etc.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder