04-jul-2010, 14:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Raulix
Es una combinación de 3 elementos con una incógnita, donde la incógnita (X) es la Moto.
1er. Elemento: LA BALANZA: ¿Pesa mas en tu ánimo comprarte la moto o tener unos días de "morros" a la señora?
2º. Elemento: EXAGERAR la ANIMALADA: YO: "Cariño, he decidido que me voy a dar el capricho de mi vida... Me voy a comprar la BMW S1000RR con todos los extras, total el dinero está para disfrutarlo y 18.000 € no son na para lo que es esa moto"
ELLA:"Tu estás loco...ni de coña...como te vas a gastar eso en una moto, etc.."
YO: Vale vale, tienes razón, quizás me haya pasado un poco. Mejor vendo la CBR y luego ya me pillo otra mas barata (La CBR en ese mmomento ya estaba colocada, jeje)
3er. Elemento: HECHOS CONSUMADOS: YO: "He vendido ya la CBR y ya he llamado para encargar la Suzuki. Me la dan el martes...¿Quieres ver una foto?
ELLA: Desde luego, eres un caprichoso sin remedio, anda déjame en paz.
COMBINANDO ESTOS 3 ELEMENTOS, TE COJES LA INCÓGNITA QUE SE LLAMABA "X" Y LE AÑADES 3 LETRAS MAS, GS"X"R
IMPORTANTE:
1º.- No intentes hacer esto si llevas menos de 10 años de matrimonio.
2º.- Nuestras chicas, son mas listas que nosotros y aunque saben que la guerra está ganada, de tanto en cuando nos dejan ganar alguna batallita 
3º.- Afortunadamente, tengo una mujer que no me la merezco !!!
|
me parece que ese es el kit de la cuestion je je je estoy seguro que tu mujer, al igual que la mia, sabe bastante mas de ecuaciones que nosotros que solo tenemos neuronas pa darle al mango je je