a Todocircuito - Ver post - Una de semimanillares
Discusión: Una de semimanillares
Ver post
Anterior 05-nov-2013, 09:35  
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Yamaha

Hola buenos dias , os escribo por que tengo una duda y a ver si me la podéis resolver . Tengo una R6 2005 , va fantástica y estoy muy contento de ella . Pero de un tiempo atrás ya no voy tan cómodo , y prueba de ello esque hace mes y medio me desvirgué en Calafat y acabé destrozado de la mano izquierda la cual apenas ya me quedaban fuerzas para coger el embrague . Mi idea es ponerle los semimanillares mas abiertos ( no elevados ) por que siempre que tomo las curvas tengo las manos al filo de los contrapesos y creo que de esta manera iré mas cómodo . También mido 185cm y peso unos 100Kg con equipo . A circuito la verdad no voy mucho pero quisiera saber si es mejor llevarlos abierto a la hora de trazar curvas lentas y cambios bruscos de dirección . También si me podríais decir medidas de estos ya que veo muchas referencias 38 , 43 , 50 . Y aquí ando muy perdido . Alguna marca de semis y si hay que modificar la moto por si no entran o sustituir piezas , los grados de inclinación , y como se montan ya que e leido que hay 2 tipos , por encima y abajo de la tija . Vamos toda una clase magistral a recibir . Muchas gracias un cordial saludo espero respuesta .
ToroR6 está desconectado   Citar y responder