a Todocircuito - Ver post - Muchas dudas novato!!!
Ver post
Anterior 04-nov-2013, 21:38  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamaron20 Ver post
Mañana vendo la sv 650 ( para comprarme una 1000 para circuito y de aqui unos meses tambien la utilizare para calle

Resulta que no tengo el carnet a y no puedo llevara por la calle

Entonces mis preguntas son..

cuanto cuesta alquilar un remolque?

las ruedas suelen durar solo 1 dia de tandas o varios?

cuantos circuitos en Cataluña hay y cuanto cuestan?

Perdon por tantas preguntas en pocos dias , pero soi novato y no tengo ni idea!
Buenas socio!

Antes de nada bienvenido a el mundo de la circuidroga XD, vamos por partes como diria jack el destripador porque hay mas factores de los que dudas que no has mencionado o no te has parado a pensar.

1º Te dire a modo de consejo y opinion personal... que el cambio de una Sv 650 a una 1000 no es como cambiar de un nissan primera a un seat toledo.. es mas serio.. en tu lugar me miraria como mucho una 750 y digo como mucho!

La aprenderas a manjeras mejor, te podras permitir mas "errores" y algo menos de mantenimiento es, no mucho mas, pero creo que se nota..

2º En mi humilde opinion te dire.. que tener una 1000 para calle es una pasada.. esta muy bien y todo lo que quieras.. pero una R1000 donde de verdad se disfruta y sobre todo.. con mayor seguridad es en un circuito.. yo la he tenido en ambos casos y al final esta solo para circuito, porque es demasiado moto.. Radares.. te pica darle gass.. etc...

Aqui con una 600 o 750 estarias "un poco mas parecido" a tu SV y digo parecido por decir algo.. porque aun asi tambien anda bastante mas..

3º si te pica bien el tema circuito y te lo puedes permitir al final iras varias veces al año y te compraras un remolque que por aqui en la web los has desde los 250€ hasta lo que te quieras gastar.. pero el precio del alquiler es mas o menos el que te han dicho.

Ten encuenta que seria recomendable el uso de caballetes y calentadores, sobre todo fuera de temporada estival, y una pequeña caja de herramientas, y demas habituallamiento, sin contar mesas.. comida.. gasolina etc..

4º Las ruedas varian en funcion de la marca y modelo que uses, tipo de conduccion y el nivel que vayas llevando.. si eres novel, yo creo que 4 rodadas te pueden dura bien, pero mas de eso yo no las ponia.. (teniendo en cuenta que las estrenas tu)

Tambien influye mucho en su desgaste, el tipo de suspensiones que lleves y reglajes de la moto (distribucion de pesos) y como no, las presiones.. esto influira en un mejor o peor desgaste de la goma.

5º Los circuitos de cataluña, que yo conozco, son alcarras, montmelo y seguro que me suena alguno mas pero ahora no caigo.. (se nota que no voy mucho por alli jjee) y luego pues como te han comentado otros compañeros.. no tienes muy lejos, alcañiz, y cheste.

Espero que te sirva de ayuda, un abrazo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder