a Todocircuito - Ver post - Ayuda con eleccion!! esto va de pedales XD
Ver post
Anterior 04-nov-2013, 20:09  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Predeterminado

¿ Tienes clara tu talla ?, ¿ Que mides ?, es que por ejemplo en la Merida de 2012 parece que solo hay 2 tallas disponibles, la 16" y la 20", tenlo en cuenta.

Te cuento un poco como lo veo yo y lo que haría ahora con lo que se, . . .,el asunto es complicado porque en cierto modo vas a probar a ver si te gusta esto del mtb, . . ., yo personalmente y como tu presupuesto es reducido me limitaría a buscar una bici rígida ( es lo que has hecho ), perdiendo las bondades de una buena doble suspensión, pero claro en este caso el presupuesto se te iría un poco de mano, . . ., personalmente y para no fallar buscaría una bici que llevara horquilla delantera Fox RL 100 y con transmision y frenos SLX ( es decir, cambio, desviador, mandos y frenos SLX ), con una bici rígida con un cuadro medio decente ( la mayoría de marcas reconocidas lo tienen ) irás al fin del mundo y no te hará falta ponerle nada más para tener una bici prácticamente similar en funcionamiento a una de 3000 €uros, . . ., bueno, si, quizás unas buenas ruedas, pero eso ya será una inversión que podrías hacer en un futuro.

Mira el mercado de segunda mano de tu zona, lo mismo hay algo interesante y te puedes ahorrar unos €urillos, . . ., hay mucha peña que se compra la bici y se cree que van solas, y después del primer o segundo día dicen que eso no es para ellos, ahí está la oportunidad.

P.D.- Muy importante lo de elegir la talla exacta.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Chuckycbr por este post: