a Todocircuito - Ver post - Ayuda con eleccion!! esto va de pedales XD
Ver post
Anterior 04-nov-2013, 19:32  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Gracias chicos! ,a verdad que las dos montan muy buenos compoenentes y practicamente los mismos.. la diferencia esta en que la cube trae frenos Formula RX y la Merida los Shimano M446.. pero en cambio.. la cube trae cambios deore en desplazador y en el cambio del manillar y la Merida trae SLX...

Las dos horquillas que traen aunque en distintas marcas son de Aire y aceite con bloqueo de manillar, pero la de la merida tiene noseque en magnesio y es algo mas ligera.. ( no lo he notado XD)

Entonces esta en la duda de si pillo la de mejor frenos.. o mejor cambio.. los frenos de la merida aunque son mas normales o bastante mas nose.. no tienen mal tacto y creo que me sobran...

Principalmente la hare para subir cuestas, caminos, monte etc.. y luego bajar claro esta.. si me empieza a gustar ya vere por donde me decanto, pero en principio algo polivalente..

Se que las dos son buenas bicis por lo que he leido.. la decision dura esta en eso.. mejores frenos.. o mejor cambio?? rock shocks de suspension o Manitou Minute TS?

El presupuesto que me voy a dejar son unos 850€, el modelo de esas bicis es de 2012

EN este enlace salen los dos modelos que os digo, por el final.

http://www.bicicletasriojasport.es/5143.html

Gracias!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD

Editado por JaviR en 04-nov-2013 a las 19:34
JaviR está desconectado   Citar y responder