Cita:
Originalmente publicado por contimoto
Gracias a todos por la bienvenida!
BROLIN! ahora tenemos una oferta de juego + rodada. Asi que si en algun momento has pensado en meterte a rodar en un circuito, la oferta te puede interesar..
Si quieres más información de esta oferta mira en nuestra web de facebook
|
Si si que lo pienso y lo ago...
la verdad la oferta no esta mal pero tengo lo mismo por menos con brigestone los slick 314 euros con rodada incluida no es por molestar solo es cuestion de opinar a mi ver todas las marcas usan las mismas tecnicas para llegar al usuario lo de neumaticos mas rodada no es nuevo ni raro de ver asike no ofrece nada nuevo ni interesante a la hora de escojer neumaticos asi el usuarios se va segui fiando mas del boca a boca o de la fama de unas ruedas que de las ofertas dado que todas son iguales o parecidas...
elgir neumaticos no es facil, la mayoria de los usuarios que entran en rodadadas no tiene escesivamente claro que neumatico elegir y por que, ahi esta un punto donde las marcas deberian hacer mayor esfuerzo de informacion de ahi que se monten las ruedas que te recomiendan gente mas avanzada en estos temas gente que compite y cosas asi y ahi en españa la palma creo que se la lleva dunlop la mayoria de la gente que conozco monta dunlop por que es la que han usado muchisima gente en el cev y el boca a boca a creado una muy buena fama a esa marca yo por ejemplo es la que monto y la monto por que me la ha recomendado mucha gente aunke a mi la que mas me gustaba es brigestone pues de las recomendaciones cambie a dunlop por probar y ahora solo moto dunlop...
que quiero decir con esto que continetal no tiene una gran fama en españa no digo que sea mala rueda ni muxisimo menos no va por ahi los tiros me refiero a que si kieres que la gente compre ruedas la mejor manera en este mundillo es el boca a boca y para mi ver eso solo se consige si muxa gente prueba esas gomas y hablan bien de ellas si la oferta que le pones al publico es igual que la de brigestone o dunlop o pirelli la gente se va a ir antes a estas tres marcas que a continental y no por que sean mejores gomas si no por que tiene mejor fama ya sabes el refran mas vale malo conocido...
en resumidas cuantas si kereis que continental suba considerablemente sus ventas teneis que ofrecer al usuario algo distinto algo que consiga que merezca la pena el riesgo de probar algo nuevo... o eso o haceros proveedores del cev y creo que esto ultimo sale mas caro... espero que no mal interpretes mi idea y se haya entendido mi opinion
un saludo y perdon por el tocho