Bueno compañeros , otro día mas de prueba de este gran neumático . Al final ruta total , Tanda en circuito Mora de Ebro y algo de curvas de montaña . En circuito y después de mucho tiempo de no encontarme agusto ( eso era cosa mía , hoy tomándolo con mas calma y paciencia e vuelto a estar al 99´99% no como en la 1a prueba de la semana pasada ) E podido apretar tanto como lo hize en su dia con el 1er SportSmart . Si bién este circuito si miráis en youtube es super ratonero , solo curvas y 2 pequeñas rectas . Tampoco es malo por que la moto no para de ir de un lado para otro y así que mejor manera de probar un neumático no ???? pues a lo que hiba y sin enrollarme mas de la cuenta , A sido super divertido y fácil "jugar" con ellos . De un lado a otro y muy cómodos y ágiles y aportando la gran confianza y agarre de su hermano mayor . pero ahora me centaré en la carretera . Como nueva aportación , y mas que resumido : Parece que lleves calentadores en todo momento , es decir : vas tirando en curvas y ZAS !!!! coche que te crió , venga a esperar que se pase la continua para adelantarlo y volver a tirar por esas buenas curvas y manteniéndo temp , y cuando estás disfrutando sabiendo de que no a perdido temperatura otra vez ZAS !!!! pasar un pueblecito y adelantar otro coche . Una vez superado , ya le puedes dar , no pierde temperatura . Creo que Dunlop si a hecho los deberes , pero esto para acabar de zanjar es muy personal . Todo depende de tu ritmo y manías a los gomáticos . Yo estoy encantado otra vez , Y todas mis aportaciones han sido en comparación a su hermano mayor el " SPORTSMART1" , si bién es verdad que al principio me echaba atrás la idea del no al NTEC pero el nuevo JLT lo a superado como compuesto que si tiene el 212 que a fín de cuentas es variante de el , como el d211 del 1er SportSmart , adelgazándolo y haziéndolo un pelín mas picudo se hace mas cómoda la conducción , te permite corregir errores de coladas frenando en curvas . Espero haberos ayudado , y que quede claro que no cobro nada de Dunlop . jejejeje






