a Todocircuito - Ver post - duda zx 10 r para circuito
Ver post
Anterior 01-nov-2013, 09:24  
NicoGsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NicoGsxr

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 213
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Es muy buena moto, pero si no te cuento mi experiencia a lo mejor te puede ser útil, yo empece de chaval con una CR 125 para moverme por el pueblo hasta que me compre coche, después me cogí una BMW R850R para rutear que no me duro ni un año para pasar a una GSXR600 que utilizaba para todo y con la que hice mis primeros cursos y tandas en circuito, una maravilla de moto, noble, segura, ágil. La vendi por paternidad y a los dos años me entro el mono y aposté por una ZX10R del 2009, para mi perfecta para rutear, cómoda, estable, motor siempre lleno, nada que ver con la 600. Mi primera toma de contacto en circuito con ella me fue genial, rodilla en el suelo enseguida pero con mucho tacto en el gas y a ritmo de paketon "por si acaso", pero en mis siguientes rodadas cuando me he exigido un poco más y he intentado sacarle más jugo me he dado cuenta de que me sobra moto o me faltan cursos y tandas para lo que no me sobra la pasta, e incluso me he estado planteando cambiarla por una circuitera de 600 para poder disfrutar de verdad y poder seguir de nuevo a mi compañero de rodadas que curiosamente pilota una GSXR600, pero de momento me gusta salir a rutear los domingos con mi Ninja y sentir el tacto de motor de una 1000.
Espero que saques tus propias conclusiones y lo que decidas estará bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
NicoGsxr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a NicoGsxr por este post: