a Todocircuito - Ver post - Duelo entre pedrosa y marquez
Ver post
Anterior 31-oct-2013, 21:07  
karen80
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA
Posts: 100
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
jajaajajajjaaj eres un crack tio! lo mejor que he leido de este post! jajajajaja te lo copio!

Esto se ha convertido en zona de spam y el hilo ha quedado totalmetne desvirtuado... es ya un sinsentido. Creo que ya cada uno ha opinado, y no se,.. no creo que haga falta seguir mareando la perdiz. Yo creo que ya es suficiente.
¿La libertad de alguien termina cuando empieza la de los demas?
pues vamos a retomar el hilo,y yo sigo diciendo que este año marc marquez a roto todos los esquemas del motociclismo y puede que sea el campeon mas joven de toda la historia del motociclismo y el segundo rooky en ganar un mundial desde que lo hiciera kenny robert en 1978 en su debut llego como marquez y se llevo' el mundial de ese año, arrebatandocelo a nuestro querido barry sheene y ese año fue' hitorico para los americanos y este puede ser para los españoles y ese es marc marquez dejando a un lado ese tema pedrosa y lorenzo y rossi y todos los demas pilotos que componen la parrilla
moto3 son 33
moto2 son 32
motogp son 24
todos ellos son muy buenos pilotos unos mejores que otros pero muy buenos pero este año va a ser historico para nosotros los españoles y ahora un saludo a tod@s
karen80 está desconectado   Citar y responder