a Todocircuito - Ver post - Entrevisté a Forés
Discusión: Entrevisté a Forés
Ver post
Anterior 31-oct-2013, 18:35  
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Imagino que las comparaciones de las faltas de ortigrafia las haras por que te has encontrado revistas u otros medios mas oficiales que no lo que es escribir por internet, y menos en un foro. La gente de a pie que escribimos de forma casual,.. lo hacemos como el culo.jaja
De hecho yo no pongo ni acentos la gran mayoria de la veces. Por ir mas rapido.

Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki Ver post
En castellano, las admiraciones se abren y se cierran, y con un sólo símbolo, no basta con marcarlas sólo en el cierre, aunque lo hagas de forma múltiple. Lo mismo ocurre con las interrogaciones. Muy diferente del inglés, las frases interrogativas, en castellano, guardan la misma construcción que las afirmativas. En inglés ya sabes muy bien que tienen su particular arquitectura.
Un saludo.
Un apunte informativo. Respecto a los signos de admiracion, interrogacion, tambien en el idioma catalan van al final de la frase, a no ser que sea una oracion larga, en la que se aconseja colocarlos delante, pero no obligatorio. Puede existir el caso de gente que por desconocimiento no las ponga, o como yo, se nos pase ya que estamos acostumbrados a no hacerlo. Quizas al estar tan cerca algo se acaba pegando. En cualquier caso, son faltas de ortografia que esta bien saberlas pues en castellano hemos de acostumbranos a hacerlo como tu dices. Como apunte esta bien.
Yo muchas veces he tenido que pararme a decir despues de ver algo escrito...
Mis HOGOS!!! saludos

Perdon, no es mi intencion desvirtuar el tema del hilo.
__________________

FACEBOOK

Editado por Tornador en 31-oct-2013 a las 18:49
TornadoR está desconectado   Citar y responder