a Todocircuito - Ver post - Entrevisté a Forés
Discusión: Entrevisté a Forés
Ver post
Anterior 31-oct-2013, 08:47  
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Muchísimas gracias a los tres. Gracias de verdad, porque hay veces que me planteo si hacer o no unos contenidos tan largos para publicarlos en la web. Para mí, aparte de que me gusten y de que no veo nadie que lo haga, creo que merecen y requieren ser así. Así es que vistas las respuestas de unos y otros, seguiré la misma línea con los próximo.
Tengo en el punto de mira a Carlos Checa, pero ése no merece una entrevista larga, sino un libro entero, no sólo por el piloto, también por el personaje, que resulta interesantísimo.

En cuanto al uso del freno trasero, Tornador, casualmente, lo he recordado en otro foro. También está en la entrevista de Silva, y no me acuerdo si me lo había dicho alguno más de los recientes. Al que sí recuerdo es a Ben Bostrom, con la 996, en 2003 más o menos. Le preguntaban acerca del tamaño sobredimensionado de su disco trasero, y él explicaba que lo necesitaba así de grande porque lo utilizaba para pisar el freno en las aceleraciones y evitar que la rueda delantera despegase. También empezaba a emplearlo como control de tracción.

Muchas gracias otra vez.
Un saludo.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Moriwoki por este post: