a Todocircuito - Ver post - MV Agusta F3 'La Naranja Mecánica'
Ver post
Anterior 31-oct-2013, 01:32  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alex93 Ver post
Pero si no tengo que contestar a nada, lo decís vosotros todo. Si no ves ventajas eso, no se a que se le puede llamar.Por esa regla de tres:
- Todas las motos de la parrilla de Moto3, que no sean KTM, 200cc más para compensar rendimiento.
- Todas las motos de la parrilla de Moto2, que no sean Kalex, para compensar otros 200cc más
- En MotoGP si no es Honda otros 200cc
- En SBK si no es Kawasaki, también damos otros 200cc más.
- SuperSport si no es Yamaha. otros 200cc
- Etc,etc,etc.....
Conclusión: Categoría propia para la Ducati Panigale, tipo CRT. Así no hay que compensar o equiparar nada.


Respecto a lo de las estadísticas de problemas de marcas. Haberlas hailas (como dicen los gallegos) pero no pienso colgar nada y tampoco te lo pido a ti, porque ya se yo como acaba esto. Cada uno defendiendo su marca de moto, como si dependiera su vida en ello. Las motos son máquinas (para mí algo más) y se estropean, es ley de vida.


Con este último post, dejo zanjado este tema. Que este apartado es para admirar esta preciosa italiana. Y pedir perdón a Suko por desviar el tema y a todos los que con mis mensajes, les haya podido sentar mal alguna cosa, no era esa mí intención
Déjame decirte, para acabar con el tema... que no te entiendo macho

Pero bueno, cada cual que saque sus conclusiones
Rey29 está desconectado   Citar y responder